Unibike supera expectativas

por / jueves, 01 octubre 2015 / Publicado enConsultoría Turística

Entre el 18 y 20 de septiembre, tuvo lugar el segundo salón de la bicicleta en IFEMA.

El producto Centros BTT Galicia acudió como expositor, dentro del área de cicloturismo un espacio que este año ha adquirido importancia con respeto a la primera edición, aparecen nuevos destinos y productos adaptados para la practica cicloturística.

La bicicleta está en expansión hay una clara afición a ésta, basten unos cuantos datos publicados por el barómetro de la bicicleta en España como que se vendieron 1.088.548 o que más del 40% de la población la utilizó regularmente. El turismo de bicicleta mueve en España 1.700 millones de euros,  una situación que acompaña al buen posicionamiento de  UNIBIKE como una Feria de referencia en el ámbito europeo con tan solo dos ediciones.

En esta segunda edición recibió a más de 33.800 visitantes, de los cuales 6.367 fueron profesionales del sector, cifra que supera en un 55% a la del pasado año. Asimismo ha sido un escaparate para la gran oferta ya existente en nuestro país de turismo en bici y punto de encuentro de empresarios españoles y extranjeros interesados en el mismo. La Feria también ha contado con  fam trip, un workshop y jornadas técnicas de las que hemos sido participes para dar a conocer el producto de la Agencia de Turismo de Galicia Centros BTT.

Por Carmen Martín.

SUBIR