TRANS-NOMAD 2017

por / Miércoles, 26 Julio 2017 / Publicado enEventos, Marketing Deportivo
Sherpa Project Trans-Nomad 2017-10

Faltan menos de 2 meses para que volvamos a Trans-Nomad la mayor aventura de ciclomontañismo que se celebra en España.

El 13 de septiembre, dará inicio en Castejón de Sos (Huesca) la segunda edición de Trans-Nomad powered by Fox la mayor aventura de ciclomontañismo que se celebra en territorio nacional y una de las 10 mejores pruebas de enduro por etapas a nivel internacional.

Trans-Nomad comenzará con la recepción de los participantes en el primer campo base situado en Castejón de Sos, para que al día siguiente, el 14 de septiembre comience la Aventura. 80 corredores de 9 países, España, Francia, Portugal, Chile, Suiza, Andorra, Holanda, Canadá e Inglaterra, recorrerán durante 4 días el Pirineo Aragonés, en una edición con un recorrido totalmente nuevo con respecto al año pasado.

Trans-Nomad contará este año con Orbea como Premium Sponsor y con la nueva Orbea Rallon como bicicleta oficial Trans-Nomad, así como con Turismo de Aragón como Sponsor Institucional, además de una serie de colaboradores que forman parte de la expedición Trans-Nomad como son Altus, Cerveza Tronzadora, Bitech y Jeanstrack.

Más de 180km de recorrido, largos porteos, ascensiones por encima de los 2.000m, vertiginosos descensos, parajes inolvidables, formarán parte de Trans-Nomad powered by Fox 2017.

SUBIR