La destreza, la determinación, la capacidad de adaptación y la objetividad para adaptarse al medio convirtieron al SHERPA en la figura fundamental en las expediciones para llegar a la cima del mundo.

Con los mismo valores, perseguimos dirigir cada proyecto que lideramos, solo que nuestras montañas son los objetivos y desafíos de nuestros clientes.

Partiendo de la experiencia de formar parte de equipos multidisciplinares de consultoría y estrategia, nuestro espíritu y pasión por la búsqueda de nuevas acciones relacionadas con el “sport culture” y nuevas formulas de turismo nos fue orientando a partir de nuestra involucración en empresas especializadas en consultoría estratégica y en la elaboración de estudios de mercado, hasta llegar a la agencia que somos desde el año 2008, SHERPA PROJECT.

La amplia variedad de proyectos en los que participamos son nuestro mejor aval, nos permite trabajar sobre la base de un sólido conocimiento estratégico, ayudándonos en la identificación de oportunidades, comprensión y planificación bajo la especialización de proyectos relacionados con la planificación turística, el desarrollo del turismo deportivo y eventos singulares.

El carácter dinámico, emprendedor y de renovación constante nos hace trabajar en diferentes vertientes aunque siempre con el objetivo de buscar nuevas fórmulas de desarrollo turístico.

SUBIR