Centros BTT Galicia en UNIBIKE 2015

por / lunes, 14 septiembre 2015 / Publicado enConsultoría Turística

Acércate al stand de BTT Galicia en  UNIBIKE y descubre más de 700 kilómetros de rutas para explorar Galicia con tu bicicleta.

Este fin de semana Turismo de Galicia estará presente en la Feria de la Bicicleta, UNIBIKE para dar a conocer la Red de Centros BTT Galicia a los amantes del mountainbike y la naturaleza.

Los cuatro Centros BTT Galicia, O Salnés, Portas de Galicia, Serra do Xurés y Ribeira Sacra, cuya inauguración está prevista para antes de finalizar el año 2015, ofrecen un total de 33 rutas que suman algo más de 700 km señalizados. Una opción muy recomendable para vivir una experiencia en plena naturaleza practicando nuestro deporte favorito.

Todos los Centros BTT Galicia cuentan con un Punto de Acogida, donde los visitantes pueden alquilar material para la práctica de la BTT así como disfrutar de otros servicios como punto de lavado, alojamiento o restauración.

Si pasas por el stand podrás recibir toda la información que precises para organizar unas  jornadas de puro BTT en Galicia. 

Más información en www.turgalicia.es/centrosbtt

SUBIR